Aprende del usos del email marketing
en organizaciones de beneficencia

Baje el eBook

Si bien el email marketing a menudo se ve como una herramienta para las empresas que buscan mejorar sus resultados, también es útil para aquellas organizaciones donde el objetivo no es obtener ganancias.

El email marketing para organizaciones sin fines de lucro puede significar involucrar a las personas y correr la voz acerca de sus objetivos importantes, y puede significar la diferencia en el logro de esos objetivos o perder su marca.

¿Por qué el email marketing es fundamental para organizaciones de beneficencia?

El email marketing te ayuda a conectarse con tus benefactores, permitiendo:

  • Desarrollar una base de donantes leales
  • Expandir tu alcance
  • Generar más donaciones

Con la falta de tiempo (y a veces incluso la falta de equipo) que enfrentan la mayoría de los empleados de organizaciones de beneficencia, el email marketing es una de las mejores maneras de conectarse con tus seguidores.

A través del email, puedes mostrar a los donantes el impacto que están teniendo y la gratitud que tu organización tiene por ellos.

Completa guía de email marketing para programas de beneficencia

Hemos desarrollado un ebook con todo lo que necesitas saber del email marketing para para organizaciones de beneficencia

Descarga el ebook absolutamente gratis y aprende entre otras cosas:

  • Importancia del email marketing en organizaciones de beneficiencia
  • Estrategias ganadoras para aumentar la base de donantes
  • Estadísticas y métricas
  • Ejemplos reales
Baje el eBook

Fundaciones acogidas

MasterBase®

MasterBase® ofrece una avanzada plataforma de automatización de procesos que ayuda a las empresas a transformar sus procesos de negocio intensivos en información, reducir el trabajo manual y los errores, minimizar los costos y afianzar el compromiso del cliente.

Asistimos a las empresas, independientemente de su tamaño, industria o función, para que implementen con facilidad nuestras soluciones de automatización, alcanzando importantes resultados que aumenten su competitividad, crecimiento y rentabilidad.

Nuestras redes sociales

Descarga nuestra aplicación

Regístrate para recibir nuestras comunicaciones.

Suscríbete a nuestro boletín